24 de mar. de 2011

Salmos 91 espanhol

Salmo 91
El que habita al abrigo del Altísimo, a la sombra del Omnipotente.
Yo le digo al Señor: Él es mi Dios, mi refugio y fortaleza de mi confianza, y.
Porque él te librará del lazo del cazador y de mortíferas plagas.
Él te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas estarás confianza: su verdad será tu escudo y adarga.
No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día;
Ni por la peste que acecha en la oscuridad, ni la plaga que destruye a mediodía.
Mil caerán a tu lado y diez mil a tu derecha, pero no vienen cerca de usted.
Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos.
Porque tú, Señor, eres mi refugio. El Altísimo, su vivienda.
No te sobrevendrá mal, ni plaga se acercará a tu tienda.
Porque a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.
Ellos te llevarán en sus manos, que tu pie no tropiece en piedra.
Pisarás sobre el león y la cobra, pisotean el león y la serpiente.
Porque él me ama, yo lo libraré, lo puso en alto, porque él sabe mi nombre.
Él me invocará, y yo te responderé lo esté con él en la angustia, la vuelta lejos de él, y le glorificaré.
Pedo él con largura de días, y le mostraré mi salvación.

Nenhum comentário:

Postar um comentário